Fundación Botín – Programa Talento Solidario

Desde el 13 de Mayo y hasta el próximo 10 de Junio de 2013, se abre el plazo para inscribirse a la IV CONVOCATORIA DE PROFESIONALES del PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO DE LA FUNDACION BOTIN, dirigida a profesionales cualificados en paro que quieran trabajar en una entidad sin ánimo de lucro.

Si eres un profesional buscando empleo y tienes interés en alguna de estas ofertas de trabajo, APÚNTATE A ESTA CONVOCATORIA pinchando aquí: http://www.fundacionbotin.org/entidades-premiadas-iv-edicion-y-perfiles-profesionales-solicitados_talento-solidario.htm

PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
talentosolidario@fundacionbotin.org

La Comunidad Incontro nace en Italia impulsada por Don Pierino Gelmini en 1963. Se implanta en España en el año 1987, fecha en la que se inaugura el primer centro en Albacete.
La Comunidad Incontro propone un programa de desintoxicación, rehabilitación y reinserción para toxicómanos y personas con problemas de alcohol libre de drogas y/o sustitutivos, en régimen de internado.

Página web: http://www.comunitaincontro.es/

PROYECTO PRESENTADO:
Presentan el proyecto: DIFUSION Y CAPTACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS para poder acoger a jóvenes drogodependientes y alcohólicos que necesitan ayuda sin discriminación por razones económicas.
La finalidad es reforzar el grupo de autoayuda y la escuela de vida, conseguir que se sientan hombres, aunque no hayan sentido ni la adolescencia, ni la juventud.

PROYECTO: DIFUSIÓN Y CAPTACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS
PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO:
Lugar de trabajo: Madrid.
Misión del puesto:
Incrementar los recursos económicos de la asociación.
Funciones:
Aumentar el número de donantes (instituciones privadas, públicas, personas).
Fidelizar a los colaboradores actuales, proponiendo nuevas fórmulas de apoyo económico a la entidad.
Crear los canales/medios para mantener a los donantes adecuadamente informados de las actividades de la comunidad terapéutica.
Incrementar y optimizar la presencia en redes sociales de la comunidad.
Emitir certificados de donativos.
Gestionar las donaciones y desgravación en Hacienda.
Gestionar la base de datos de los donantes.
Relación con la gestorí­a.
Perfil del profesional requerido:
Licenciatura en las Áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, etc.
Experiencia en la captación de fondos.
Experiencia en el entorno de las fundaciones y otras entidades financiadoras (administraciones públicas, empresas privadas).
Experiencia en tareas de comunicación.
Conocimiento de redes sociales.
Habilidad para la escritura y la fotografía.
Disponibilidad para desplazarse a los centros de la entidad ubicados en Albacete cuando sea necesario.
Informática: nivel usuario en redes sociales, Microsoft Office y gestión de contenidos de página web.
Perfil personal:
Don de gentes. Creativo.
Motivado para trabajar por una causa social.
Conocimiento de la filosofía de la comunidad.
Salario: 10.080 euros brutos anuales (media jornada)

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